Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2020.- La Cooperativa Cruz Azul hizo oficial los cambios que se realizarán a nivel de directiva tras la salida de Guillermo Álvarez como presidente de la institución. Jaime Ordiales permanecerá en su puesto como director deportivo del club de fútbol.
Los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa le dieron su voto de confianza al trabajo del director deportivo; se nombrará un presidente hasta que haya Asamblea. Además, se informó que se le realiza una auditoria al equipo.
“Se tuvo una reunión muy cordial con Jaime Ordiales y separamos los problemas legales con el equipo de futbol dándole nuestra confianza para que sigamos trabajando y se obtengan los resultados planteados.
El campeonato es lo que nos puede dar esa confianza que merecen nuestros aficionados, así como nuestros socios”, afirmó Velázquez.
La Cooperativa Cruz Azul anunció oficialmente el cambio de administración, la cual quedará a cargo de Víctor Velázquez como presidente de vigilancia y de José Antonio Marín como presidente del consejo de administración.
El equipo de fútbol trabajará sin un presidente hasta que sea nombrado en la próxima Asamblea de Socios; eso sí, la que se tiene prevista para el 26 de agosto, a decir de Guillermo Barradas, representante legar de los Consejos de Administración y Vigilancia, carece de valor legal, pero dejó en claro que tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan, se convocará a una.