Deja de funcionar TikTok en Estados Unidos
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2020.- Como parte de los contenidos que maneja Cultura UdeG se llevó a cabo la plática entre Dolores Tapia y Julio Bracho, quien dio a conocer como está pasando esta temporada de pandemia.
“Estamos bien, vaya a veces me pasa como de la depresión Covid a la alegría, de esos momentos que pasan en un día, pero bien, ahí vamos caminando en este proceso”, comentó.
También platicó que cuando llegó la pandemia Julio estaba desempleado pero esto lo llevo a otros proyectos.
“Cuando paso esto yo estaba desempleado, y ya llevo año y medio trabajando en un guion, en donde íbamos a buscar justo financiamiento para hacerlo a finales de año y eso se paró, estuvo duro económicamente ha sido fuerte el proceso, pero ha sido muy enriquecedor en otros lados, por ejemplo y nos arrancamos con una plataforma, bueno dos chicas tapatías Rosana y Mariana de León armaron la plataforma que se llama Teatro en Casa y estamos metidos hasta la cocina en este teatro por Zoom”, destacó.
Dentro de la charla Julio destacó que ya trabaja otros dos textos para realizarlos de la misma manera con Carlos Corona y otro con Juan Carlos Bonet.
“Estos planes son los sueños de Paco de Carlos Corona, éste se subió al barco y le llamó la atención, y ya estamos listos con eso para este mes este montaje va para los domingos y el otro que estamos haciendo es con también con Carlos Bonet, que no sabemos para cuándo arranque”, comentó.
Una de las preguntas para el actor por parte de Dolores fue su pasión por los autos a lo que Bracho comentó.
“Si me hubiera podido dedicar a ser piloto de autos de full time, me dedicaría a ser piloto de autos a tiempo completo toda la vida, pero esto me llevo para allá de otra manera, ya que me invitaron a correr a unas competencias con celebridades y de ahí se dio estar ahora de este lado, ya que a mí desde niño me gustan las carreras de autos”.
Dentro del dialogo que tuvo una duración de cerca de una hora, Julio platicó sobre su recorrido dentro del cine y ahora dentro del teatro vía streaming y a la espera de que toda esta situación baje para poder estar de regreso con el público de manera directa.