
Cancelan visa a Julión Álvarez ya con escenario montado en EU
GUADALAJARA, Jal., 17 de Julio de 2020.- La agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco, Banda Maguey, está lanzando un nuevo tema titulado El Polvorete, el cual mantiene la línea musical y esencia de la agrupación.
En entrevista para Quadratin Jalisco Samuel Vidal destacó que este tema es un relanzamiento de su próximo disco el cual aún se encuentra en producción. “Estamos esperando a que baje esto de la pandemia y entrar a estudio y poder grabarlo y quede listo para finales de año, tendrá 14 temas nuevos y para ir calentando el ambiente tomamos este tema del cual ya tenemos video y se hizo con las medidas de sanidad y quedo padre”.
Cabe destacar que la agrupación cuenta con un gran legado y calidad musical, difícil de sustituir y de suplantar, pero aún está pendiente la demanda por el uso de nombre de otra banda que lleva el mismo a lo que Vidal destacó. “Es un tema muy largo, pero eso es de tiempo por lo que estamos aún en espera de las resoluciones, ahora está en manos de nuestro representante y solo queda esperar”.
Por ahora la Banda Maguey se encuentra promocionando por todo el país su nuevo sencillo titulado El Polvorete, con el cual paulatinamente van conquistando espacios en la radio del país y volver a poner a bailar a sus seguidores con su música e influencias de ranchero, cumbia punta, balada y bachata.