Sergio Arau llama a migrantes para la secuela de Un día sin mexicanos
GUADALAJARA, Jal., 3 de Julio de 2020.- Llegamos al mes de julio en este muy especial año 2020 debido a la pandemia que se vive en el mundo por el llamado Covid 19 y para continuar un tiempo más en casa te traemos algunas opciones de entretenimiento.
Para celebrar el encierro de verano, Netflix tiene varias series y películas que no pueden perderse, donde se presentan personajes que conmueven y te tienen pegado a la pantalla temporada tras temporada.
MALDITA
Serie basada en el cómic Cursed de Frank Miller, protagonizada por Katherine Langford y Devon Terrell que llega el próximo 17 de julio a la plataforma.
Con 10 capítulos enamorará a todos los fans de esas series de época cargadas de magia y acción. En ella conoceremos a Nimue, una joven que con un misterioso don y tras la muerte de su madre tendrá que comenzar una expedición para encontrar a Merlín.
En cuanto inicie sus primeros capítulos, será imposible dejar de verla, ya que podemos decir que, si te gustó Juego de Tronos, sin duda que alucinarás con toda la magia que rodea a esta historia.
DARK
Desde su estreno en 2017, la serie de ciencia ficción dirigida por Baran Bo Odar y Jantje Friese, ha sido considerada como una de las producciones más exitosas fuera de Estados Unidos y en donde sus seguidores esperaban que la historia tuviera más continuidad, sus directores aseguraron que la trama se cerraba con la tercera temporada.
Las expectativas son grandes, y es claro que este bucle interminable de familias entrelazadas por fin podrá ser resuelto por Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari).
Aquí los secretos de las cuatro familias del ficticio pueblo alemán se mostrarán en la tercera temporada.
EXTRAORDINARIO
Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), son los padres de Via y Auggie, un niño que enfrenta un gran reto en su vida, ir por primera vez a la escuela. La película, que llegará a Netflix, muestra la vida de este pequeño que tiene el síndrome de Teacher Collins, que por un desorden genético que afecta al cromosoma 5, tiene deformaciones en su rostro, y su aspecto llama mucho la atención.
Auggie, cuenta con el amor de su familia, es fan de Star Wars y sueña con convertirse en astronauta.
Su estreno en cines fue en 2017, y fue el film que dejó al descubierto esta enfermedad que afecta a dos de cada cien mil personas en el mundo, y fue estudiada por Edward Treacher Collins alrededor del año 1900. Prepara los pañuelos porque te sacará varias lágrimas.
MUCHO, MUCHO AMOR
Llega el documental de Walter Mercado, el actor y bailarín puertorriqueño convertido en astrólogo que se hizo famoso por repartir amor en la forma de horóscopos y buenos augurios montado en un sillón imponente, vistiendo capas estrafalarias y joyas deslumbrantes.
En el punto más alto de su carrera, el segmento televisivo de Walter llegó a verse por 120 millones de televidentes diariamente, sí, diariamente, a lo largo de más de 30 años.
Y en este documental rescata la historia del astrólogo más importante de todos los tiempos. Walter Mercado, una estrella de la cultura pop que se volvió famoso en todo el mundo debido a su positiva manera de recitar los horóscopos y su extravagante forma de vestir.
DIABLERO
La segunda temporada de esta serie mexicana que está dentro del catálogo de Netflix con seis episodios, muestran cómo el pasado está de vuelta y ahora en forma de venganza.
Esta producción se distingue por mostrar mucho de la cultura mexicana, y no decepciona a sus seguidores. Ahora presenta a nuevos personajes que pondrán en tensas situaciones a Elvis, al padre Ramiro, Nancy, y a Keta.
Michel Duval, encarna en esta nueva temporada a Ahuízotl, una criatura de la Mitología Mexica para el que tuvo que prepararse, ya que lo obligó a buscar los gestos adecuados no sólo para este ser, sino también de Alejandro y Tepoz, personajes de personalidades totalmente distintas que fueron el enemigo a vencer en esta entrega.
La mayor cualidad de Diablero sigue siendo el retrato de México, su cultura, su gente y el hecho que logra con su trama fantástica, con sus demonios sociales, vincula lo contemporáneo con su parte mitológica y que además la convierte en algo de lo más atractivo para el espectador.