Gibson TV presenta The Collection con guitarrista de Metallica
GUADALAJARA, Jal., 12 de junio de 2020.- Continúan los cantantes con los conciertos vía streaming y ahora fue el turno de Carlos Rivera teniendo como patrocinador a la empresa Kotex con su campaña En Casa con Causa.
De esta manera en punto de las 19:00 horas de este jueves dio inicio la transmisión mediante las redes sociales de la marca, la host fue Reclu en presentar a Carlos Rivera, quien comentó sobre esta participación.
“Desde que comenzó esta cuarentena de tratado de que buscar maneras de ayudar y han sido diferentes maneras en las que hemos podido hacer. Creo que muchas personas como yo digo que si tienes un plato en la mesa y tienes un techo dónde dormir en momentos como éste, pues todos deberíamos poder ayudarnos y la vida nos da esa oportunidad”, señalo Carlos.
Posteriormente el cantante se dio a la tarea de cantar sus temas para sus seguidores y sus riveristas. Para abrir la noche interpretó el tema Perdiendo la Cabeza; en este concierto acústico se hizo acompañar de dos músicos con solo una guitarra y un órgano eléctrico.
Previo a su segundo tema Carlos dio una palabras de aliento para las personas que están en pasando estos momentos difíciles.
“Sin duda que con estas canciones voy a tratar de alegrar lo más posible, no me quiero ir a la parte triste ni mucho menos, pero si quiero tratar de motivar acabamos de estrenar una canción que es muy especial una canción benéfica que cada vez que ustedes escuchan esta canción están apoyando a los niños que hoy están sufriendo los estragos del Covid, más allá de la enfermedad, pues qué tal vez sus papás están quedando sin trabajo que no han podido salir a vender o a abrir sus negocios. Y hoy nos necesitan. Hay muchos niños y hay muchas maneras en las que Save the Children los va ayudar. Estamos tratando de llegar a 100 mil niños y lo único que tienen que hacer es escuchar esta canción y esta es la primera en vivo”, destacó Carlos y cantar el tema Ya Pasará.
Así la noche fue haciendo su recorrido y Carlos llevo al público con su temas que son éxito hoy en día como: Recuérdame, La Luna del Cielo, Que lo Nuestro se quede Nuestro, Me Muero.
A lo largo de 50 minutos Carlos Rivera mostró su talento para las cerca de 2 millones de personas que se conectaron en las plataformas digitales y poder disfrutar de su música, la cual sin duda ya extrañan en vivo.
Cabe destacar que para esta campaña En Casa con Causa, se tendrá a ocho artistas cada jueves, que de manera virtual tendrán el objetivo de consentir a los seguidores y sumarse para apoyar a las mujeres mexicanas que lo necesitan durante esta pandemia.
Cada noche en las presentaciones las personas conectadas podrán realizar una donación a las distintas fundaciones que se encuentran trabajando arduamente en apoyo a médicas y enfermeras, mujeres emprendedoras, mujeres creadoras, mujeres víctimas de violencia, entre otras.