Ha*Ash extiende su gira Haashville en México
GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2020.- Continuando con su campaña de #TeAcompañamosEnCasa, el canal de paga TNT tiene para los amantes de la acción y la adrenalina una serie de películas de acción.
Bajo su tema Especial Héroes de Acción y para continuar pasando el confinamiento, y el próximo lunes 15 de junio a partir de las 13:55 se podrán disfrutar de historias emocionantes abriendo con la cinta, No te pierdas Blitz, situada su historia en la ciudad de Londres, en donde un violento oficial de policía Tom Brandt, quien tiene un problema con la prensa y, debido a ello, se le pide que mantenga un perfil bajo, debe encontrar un asesino en serie que mata policías a manos de Barry Weiss.
Posteriormente continuara, Fuego con Fuego, en donde un bombero cambia de identidad al testificar contra un criminal neonazi. Bajo amenaza, decide acabar con la pandilla, mientras se involucra con un detective y una policía. Participan Bruce Willis, Rosario Dawson y Josh Duhamel.
El turno en punto de las 17:40 es para el filme Deja Vú, en donde Denzel Washington protagoniza este thriller de Tony Scott como el agente Doug Carlin, llamado para investigar el caso de una bomba que explotó en un ferry de Nueva Orleans. Después de ver el video de las cámaras de seguridad, Carlin se encuentra con una mujer que fue asesinada poco antes del atentado.
A su término llega Jackie Chan con Una pareja Explosiva 2, en donde se conoce al inspector Lee y el detective James, quienes viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.
La quinta película en turno es del personaje de John Wick, que dentro de la trama y después de recibir un ataque de la mafia rusa, John un sicario retirado personificado por Keanu Reeves, regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe.
Y este ciclo se cierra con El Implacable, en donde Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar y las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un encubridor (Mickey Rourke).
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA