
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2020.- De acuerdo al semáforo que presentó este miércoles el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para el regreso a la normalidad, a partir del 1 de junio, son 4 equipos de la Liga MX los que podrán volver en esa fecha a los entrenamientos.
Bajo este tenor son varias las entidades en las que el balón podría empezar a rodar está la Perla de Occidente, donde la tendencia de contagios de Covid 19 es, según se muestra en el mapa, a la baja, por lo que Atlas y Chivas retomarían actividades en la fecha pactada.
En ese mismo sector verde están los equipos de la Sultana del Norte con Tigres y Monterrey, así como del Bajío, con los Panzas Verdes del León, Santos, Juárez, Querétaro y Atlético de San Luis.
Las ciudades en color amarillo y naranja son Aguascalientes, casa del Necaxa, donde el nivel de contagio es bajo, en tanto que los planteles que viven en tierras con cierta dósis de riesgo (color naranja) están Puebla y Monarcas Morelia.
Mientras que en las zonas donde se debe de tener mayor cuidado y las cuáles deben esperar por el alto nivel de contagio son: las del centro del país, con la Ciudad de México (Cruz Azul, América y Pumas) Pachuca, el Estado de México (Toluca) y Baja California, donde viven los Xoloizcuintles de Tijuana.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA