Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
Tonalá, Jal., 4 de mayo de 2020.- Sin vida, amarrado de pies y manos y con un cable que le rodeaba el cuello fue localizado el velador de una escuela en construcción del municipio de Tonalá.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes sobre la obra en construcción que se localiza sobre el cruce de las calles Colina Central y Colina del Sur, en la colonia Colinas de Tonalá, del municipio referido, hasta ese lugar acudieron elementos de la policía luego de que recibieron el reporte de una persona muerta y con huellas de violencia.
A la llegada de los uniformados corroboraron la veracidad del reporte localizando dentro de uno de los salones al velador del lugar ya sin vida y con las manos y pies amarrados, además un cable, posiblemente con el que le quitaron la vida, amarrado al cuello.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía del Estado del área de homicidios así como personal del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cadáver, así como de iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar quién o quiénes lo asesinaron.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA