
Asistencia de Chino Huerta en el triunfo de Anderlecht
GUADALAJARA, Jal; 12 de abril de 2020.- Un día como hoy pero del año 2017, Cristiano Ronaldo escribía su nombre con letras de oro en la Champions League, no solo por darle la victoria a su equipo frente al Bayern Münich en el Allianz Arena, sino además por marcar 100 goles en dicha competición de clubes.
Al comienzo de la segunda mitad, Carvajal manda el centro a la ubicación de Cristiano Ronaldo que con la cabeza marca el empate al 47´. Todo jugó a favor del actual campeón (Real Madrid) que pese a ir abajo en el marcador a los 25´ con soberbio cabezazo de Arturo Vidal, supieron sacudirse el golpe bávaro.
Manuel Neuer se revuelve en su arco para sacar un disparo de CR7 y minutos más tarde, el árbitro decretó la pena máxima para los locales por una supuesta mano de Carvajal: el Rey Arturo cobra y su envío se va encima de la portería.
Desde ese momento, el aspecto anímico se decantó para los blancos, que a los 58´ iban a enfrentar el resto del partido contra 10, por la expulsión de Javi Martínez.
Minutos más tarde, Isco manda el centro nuevamente a Cristiano Ronaldo, que con la suela, empuja el esférico y con ello le daba la vuelta al marcador y llega al centenar de festejos, en un estadio en el que comenzaba a ser como su casa, al salir airoso por segunda ocasión consecutiva.