Pide Amaury Vergara que compren playeras para tener refuerzos
GUADALAJARA, Jal; 2 de abril de 2020.- El exgoleador argentino y otrora jugador de equipos como Pumas y Atlas, Bruno Marioni, realizó una videoconferencia a través de su instagram en el que tocó diversas etapas de su estancia en México.
Un usuario le cuestionó acerca del guardameta más difícil que le ha tocado enfrentar, por lo que no dudó en señalar a uno nacido en Guadalajara, Jalisco y hoy guardián de un equipo capitalino. Después le preguntaron por el hoy retirado Oswaldo Sánchez y el meta de las Águilas, Guillermo Ochoa, a quienes destacó de una forma muy especial.
“Creo que uno de los porteros más difíciles fue (Jesús) Corona. Me parece que sí le marqué cuando él estaba en Tecos, pero, sí, un arquero de gran calidad: Ochoa y Oswaldo Sánchez no, la verdad no. A ellos los tenía de hijos varias veces”, señaló Marioni.
El atacante sudamericano llegó al futbol mexicano a inicios del 2004 con los Pumas de la UNAM, escuadra donde levantó un título, justamente frente a San Oswaldo, sobre la cancha de Ciudad Universitaria.
Pasó por equipos como Toluca (2006-07), Pachuca (2008), Atlas (2008-09) y su último equipo en Liga MX fue Estudiantes Tecos (2009-10). Fue campeón de goleo con los universitarios y dos años más tarde (2006) con la camiseta del Toluca.