Leonel García pone en el reflector a Spotlight
Como parte de una iniciativa prosocial que ayuda a niños y familias a mantenerse entretenido e informado ofreciendo diferentes actividades,
el canal Nickelodeon anunció el lanzamiento global de la campaña multiplataforma #ChicosUnidos.
En ella, intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.
Esta iniciativa internacional de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.
Chicos Unidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.
Nickelodeon Latinoamérica está preparando programación especial para disfrutar en familia, reforzando su contenido y agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures y Henry Danger, entre otros.
Además del elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.