![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2019.- Tomás Boy sigue en espera de refuerzos y uno de los que suena para integrarse a Chivas es Jürguen Damm, sin embargo, parece que las negociaciones se han trabado un poco con Tigres y el técnico del conjunto tapatío está molesto.
“No está descartado, está dentro de las posibilidades, pero también los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, ustedes deben de saberlo. Ustedes se lo consienten, pero a eso se dedica ese equipo… porque quieren comprar para ellos y nomás se los quitan a los demás”, revela y aunque se le cuestiona el por qué piensa que lo hacen comentan: “No sé, eso ya es su política. No sé cómo está ese tema, no puedo hablar de ese tema”.
Añade que siempre al Rebaño Sagrado se le complica el encontrar futbolistas mexicanos cada torneo porque les ponen más complicados los términos de las negociaciones.
“El tema aquí ya saben las dificultades que enfrenta Chivas, no solo en la posible incorporación de jugadores que tienen que mejorar al equipo, eso es importante, el concepto es mejorar, cómo van a mejorar al equipo las adiciones. No solo esa parte, hay otras dificultad que los demás equipos tampoco quieren que se refuercen las Chivas”, sentencia.
El Guadalajara partió este martes a Cancún para iniciar su pretemporada en playa de cara al Apertura 2019, allá espera el técnico de conjunto tapatío, que tanto Antonio Rodríguez, Antonio Briseño y Oswaldo Alanís se reporten.
“A lo mejor pueden estar (en Cancún), no lo sé, todo depende de muchas situaciones de negociación, administración y los tiempos, por que son de otras Ligas y que no tienen nada que ver con la mexicana. También está considerado (Alanís)”, finaliza.