Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2018.- Con el comienzo de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, todas las redes sociales se han vuelto incandescentes.
De hecho, es uno de los eventos que generan más tráfico y contenido en las principales plataformas, ya que literalmente involucra a todo el planeta.
Bueno, casi todo. Por ejemplo, Estados Unidos, que organizará la edición 2026, junto con México y Canadá, no están. Y tampoco Italia, uno de los gigantes del fútbol mundial.
A pesar de estas sonadas ausencias, Facebook ha presentado una nueva herramienta con la que los seguidores de las 32 naciones participantes en la competición podrán compartir su pasión con el mundo.
En concreto, la red social ha introducido la posibilidad de personalizar la foto de perfil con los colores de la selección nacional preferida.
Todos los fanáticos del fútbol pueden ahora actualizar la imagen con uno de los marcos proporcionados por la compañía de Menlo Park.
Así que, a la espera de conocer al equipo más fuerte del mundo, los usuarios registrados en la plataforma de Mark Zuckerberg tienen la oportunidad de participar en el campeonato de los equipos más populares del planeta digital.
Personalizar la imagen de perfil con los nuevos marcos es muy simple. Hay que hacer clic en la publicación que aparece en la parte superior del flujo de noticias y seleccionar el elemento “Añadir marco” para abrir el editor de la plataforma.
Una vez dentro de la interfaz de la red social, además de los marcos dedicados a las diferentes selecciones nacionales, también hay otras fotos temáticas dedicadas a equipos de fútbol como Barcelona, Real Madrid, Juventus o Manchester United, pero también a equipos de la NBA, NCAA Football y MLB.