
Asistencia de Chino Huerta en el triunfo de Anderlecht
GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2016.- Chivas no desaprovechará la fecha FIFA y se enfrentará al Dynamo de la MLS, para no dejar pasar la oportunidad de permanecer activo en el receso futbolístico.
Por ello, además de mantener el ritmo, este tipo de enfrentamientos pueden ser utilizados por los elementos que no son recurrentes para levantar la mano, mencionó Eduardo López.
“Estos partidos son muy importantes para todos en el plantel porque se pueden aprovechar los minutos de juego, sobre todo aquellos que no han tenido tanta actividad, me ha tocado a mí y sirven mucho para agarrar ritmo y demostrarle al entrenador que estás listo, y para los que son titulares mantener el nivel y reafirmar la confianza”, dijo el habilidoso futbolista.
La mejoría que ha manifestado el Guadalajara en sus últimos compromisos en el torneo de Liga es sólo la confirmación del buen accionar que ya había mostrado el conjunto tapatío.
“Estamos muy contentos porque venimos mostrando un buen funcionamiento desde hace varios encuentros y porque se hizo un gran partido la jornada pasada, nos habían faltado los goles, era el pendiente que teníamos para redondear el esfuerzo que ponemos en el trabajo de cada día para mejorar y estar en buenas condiciones para competir, por lo que estamos metalizados en seguir por esa línea”, concluyó «Chofis».
El rebaño se medirá al equipo de Houston este domingo en el BBVA Compass Stadium.