Consigue Tapatío segunda victoria del Clausura 2024
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2016.- Con apenas un par de meses como futbolista del Atlas, Cándido Ramírez ya probó las mieles de jugar bajo el cobijo de la afición rojinegra, a la que considera un apoyo importante.
“En los partidos que me ha tocado estar aquí de local es buenísimo el apoyo de la gente, como rival se vive diferente, pero ahora que estoy aquí el apoyo es buenísimo, es impresionante como la afición aporta al equipo y nos deja con ganas de trabajar mejor”, dijo el zurdo.
Previo a vivir su primer Clásico Tapatío, Ramírez espera corresponder al apoyo de la Fiel con una victoria “Espero que sea un partido bueno, que le podamos dar una alegría a la afición ganando este partido que es muy importante para nosotros, institución, afición y todos, ojalá que podamos sacar ese resultado”, subrayó.
Cándido aplaudió que Chivas juegue solamente con futbolistas mexicanos y ve al rebaño como un rival para consolidar el buen paso atlista.
“Es bueno porque le dan oportunidad a los jugadores locales, es una gran institución con mucho prestigio, pero creo que Atlas puede hacer las cosas mejor y en el torneo lo vamos demostrando poco a poco y ahora esperar al partido del sábado para seguir demostrando que estamos para un buen torneo”, finalizó el atacante.