Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
ZAPOPAN., Jal., 19 de junio de 2016.-Como festejo del Día del Padre, el ayuntamiento de Zapopan realiza funciones de lucha libre en el centro del municipio y para la primera función luchistica se reunieron poco más de dos mil personas en Plaza de las Américas Juan Pablo II.
La primera de las dos funciones del programa “A la lucha con papá” que el Gobierno de Zapopan preparó como festejo del Día del Padre gozó de lleno total con dos mil personas ovacionando a todo pulmón a las estrellas del pancracio.
La audiencia ingresó al área del ring desde las 17:00 horas y a las 19:00 se dio inicio al espectacular programa gratuito de cinco luchas y al aire libre en la Plaza de las Américas Juan Pablo II.
Primero subieron al ring Sombra Vengadora III, Sombra Vengadora y Draego quienes se enfrentaron a Coco Verde, Siki Osama y Rudy Santana. Después se presentaron Atomic Boy, Mascarita Sagrada, Mini Lanzelot y Mini Psycho Clown.
La emoción explotó cuando salieron al ring las mujeres luchadoras, la canadiense Taya, y Hiedra para compartir el tinglado con Mamba y La Chiva. Más tarde, la audiencia se encargó de poner en su lugar a Máscara Año 2000, quien subió enfrentando verbalmente a sus contrincantes. El encuentro entre Alebrije, Perros del Mal y Daga estuvo lleno de magia, parafernalia, trucos y bromas.
En la lucha estelar estuvieron presentes el Mesías, Zorro, Villano IV y Parka Negra, grandes entre los grandes, las estrellas que pusieron a la gente de pie y le dieron el toque magnífico a esta primera noche de festejos.
Hoy continuará la magia de la lucha libre en honor de los jefes de familia con un espectáculo estelar.