Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2016.- El cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado en el municipio de Jalostititlán, perteneciente a la región Altos Sur del estado. Los restos estaban acompañados de un mensaje firmado por la organización delictiva que actualmente opera en la mayor parte de la entidad.
El hallazgo del que tuvo conocimiento la policía municipal y el agente ministerial de la Fiscalía Regional fue detectado durante un recorrido de vigilancia por parte de los uniformados alrededor de las 06:20 horas de este jueves, en la comunidad de San Nicolás de las Flores, de Jalostotitlán.
A pie de carretera se encontraba el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, del que no se pudo precisar su edad, así como tampoco su identidad.
En presencia de representantes de la citada dependencia estatal, los restos fueron recogidos y llevados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la autopsia.
Igualmente, el mensaje supuestamente dirigido a un líder delictivo de la zona, también quedó en resguardo de las autoridades.