Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2016.- Con pasado azul y presente rojiblanco, Jair Pereira sabe que enfrentar al América significa más que sólo tres puntos, además de eso, también se juega el orgullo.
El defensa del Guadalajara, reconoce tener bien arraigado que desde sus inicios en el fútbol tiene bien arraigado el sentimiento de antagonismo hacia el equipo capitalino, por lo que no solamente espera derrotarlos, sino de ser posible, aplastar al máximo rival “De chico te toca jugar ese tipo partidos y siempre ha habido una rivalidad en la historia, así es, así lo marca la historia. No odio a cada uno de los jugadores que está ahí, simplemente el enfrentarte a esa playera desde niño en los valores que se te inculca que a ese equipo lo tienes que aplastar, tienes que ganarle», dijo el Comandante.
Pereira reconoció sentir odio deportivo por los colores azulcrema, y garantiza a los aficionados del rebaño dar todo en pos de conseguir la victoria «Siempre habrá odio deportivo al América, no es una playera grata de ver, uno siempre trata de ganar estos partidos. Puedo decir a la afición de Chivas que el equipo se va a matar en la cancha. Solo nosotros podemos sacar esto adelante”, concluyó.