Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2016.- El espectacular paso de los Leones Negros, quienes comandan el Ascenso Mx con siete victorias en ocho partidos, ha generado ilusión en el plantel melenudo de lograr el regreso al máximo circuito.
Sin embargo, al camino de regreso aún le queda trecho por recorrer por lo que los jugadores de los leones se mantienen concentrados entre ellos.
«Jalándonos las orejas como lo hace Daniel (mantienen la calma); cada entrenamiento si vemos que alguien se desubica, le jalamos las orejas, a sentar cabeza y saber que no hemos conseguido nada. No hemos ni calificado, no hemos sido campeones y tener bien claro el objetivo que es ascender», dijo Jorge Hernández.
Cuestionado sobre el secreto de los melenudos para mantenerse en la cima del campeonato, Hernández consideró la continuidad y el conocimiento entre los futbolistas como un punto importante para el éxito.
«Creo que nos conocemos más, hemos estado bien cómo el torneo pasado, pero nos hacía falta conocernos más. La idea de Daniel la hemos agarrado desde un principio, pero el estar juntos desde el torneo pasado ha ayudado mucho».
Directo y sin rodeos, el mediocampista de la Universidad de Guadalajara respondió así al preguntársele sobre los alcances de la escuadra estudiantil.
«Para ascender y estar en Primera División», sentenció.