Alemania aplasta a Bosnia 7-0 y asegura el liderato
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2016.- En un partido que arrancó sin mayor emoción, el club rojinegro se embolsa la victoria contra el equipo de Mochis al superarlos 4 goles a 1 en el partido de cierre de la Llave 2 de la Copa MX.
El delantero colombiano Franco Arizala madrugó al equipo de Mochis en el minuto 2 anotando su primer gol en Copa, sin saber que más adelante vendrían más.
Tras el gol, los rojinegros se quedaron agrupados en la defensa sin fabricar mayores jugadas de peligro y ante unos Murciélagos desangelados que no daban señales de estar concentrados en la cancha.
Al regreso del medio tiempo, en el minuto 58, Brayan Martínez de Los Mochis despertó la furia rojinegra al meterles un gol cuando los locales se mostraban sin intención de pelear.
Eso detonó la reacción de la delantera del Atlas y al minuto 62 Arizala acomodaba su segundo tanto con un gran pase de Daniel Álvarez que había burlado de buena manera a la defensa contraria.
A partir de ese momento el partido recobró fuerza y ambos equipos empezaron a ofrecer espectáculo.
El reloj marcaba 78 minutos transcurridos y nuevamente el colombiano rojinegro se posiciona en el ataque para acomodarle el balón al recién ingresado Jefferson Duque que no pierde la oportunidad y remata el tercer gol de Atlas.
Jugadas para ambos equipos mantenían a los pocos asistentes al Estadio Jalisco parados de sus asientos.
Una vez más, en el minuto 83, Arizala suma otra anotación a su cuenta con un gol de larga distancia, acomodado por Álvarez, para darle a los rojinegros la cuarta anotación del partido.
Se acalambra Álvarez en el minuto 85 que sale de la cancha en el carrito de los servicios médicos para regresar recuperado a participar de los últimos segundos del encuentro.
Atlas rompe así la mala racha de no ganar en casa y se acomoda en la tercera posición del Grupo 2 de la Copa MX.
El árbitro se lleva en sus anotaciones tarjeta amarilla para Yohance Marshall, Irving García y Brayan Martínez de Los Mochis; y doble amarilla para el también murciélago Leandro Laguizamón que salió expulsado segundos antes del final del partido.
Los zorros deberán enfrentar su siguiente reto contra Toluca el sábado 20, nuevamente en el Jalisco en partido de Liga MX.