Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2016.- Luego de sufrir una subluxación de la rótula de la rodilla derecha en un partido eliminatorio de la Selección Mexicana en Honduras, el defensor de Chivas, Oswaldo Alanís recibió el alta médica, por lo que ya podrá ser contemplado por Matías Almeyda para el duelo que el equipo rojiblanco sostendrá con los Tigres el próximo domingo.
«Oswaldo ya ha trabajado al parejo del equipo y puede ser considerado para el encuentro del domingo si el cuerpo técnico así lo requiere», mencionó el doctor Alberto Robles, médico de Cancha de los rojiblancos.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el cuerpo técnico del rebaño, pues uno de los elementos que había sido utilizado como revulsivo, será baja por los próximos 21 días. Se trata de Eduardo López, quien desde el pasado martes presentó molestias.
«Durante el entrenamiento, Eduardo cayó y al reincorporarse e intentar arrancar refirió un dolor intenso en el muslo posterior de la pierna izquierda, en ese momento paró de cualquier actividad y esperamos el resultado del estudio de imagen, el cual confirmó la lesión, misma que lo tendrá en un proceso de rehabilitación de aproximadamente 21 días», señaló el médico del Guadalajara.
La lesión de Eduardo López es muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo, diagnosticó el cuerpo médico de la institución tapatía.