CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2020.- Selina, la novedosa propuesta de colive y cowork para viajeros y nómadas digitales, llega este mes a una de las ciudades patrimonio nacional: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Selina toma el histórico Hotel Vista Hermosa, a sólo unos pasos de la entrada de la Parroquia de San Miguel Arcángel y a un lado del Museo de San Miguel, y abre las puertas de sus 35 habitaciones privadas que incluyen estándar suites y dos lofts; y de su terraza para eventos de hasta 120 personas con una de las mejores vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con una mezcalería y una cafetería en la planta baja dentro de sus instalaciones, además de una terraza de wellness que te permitirá disfrutar de una clase de yoga o meditación disfrutando los coloridos paisajes de este hermoso lugar.

Y tiene el concepto de ser la intersección entre lo sagrado y lo profano; entre lo tradicional de la ciudad y la vida actual; una irrupción del arte urbano en medio de un destino colonial.

Esta nueva propiedad crea un místico ambiente que te llevará a vivir experiencias únicas que van desde horas de meditación, hasta ver el atardecer en el Sagrado Rooftop en un ambiente de fiesta, que funciona también como el restaurante-bar del hotel y es operado por Culinaria Chic, empresa reconocida por su calidad y tradición en eventos.

Al ser un hotel que nace en tiempos de Covid 19, Selina San Miguel de Allende es un espacio seguro que trabaja incansablemente bajo los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza se conviertan en una parte central de su operación en el día a día.

Además ofrece a sus huéspedes inolvidables lugares para hospedarse y viajar siempre con un toque local y con la posibilidad de trabajar remotamente por tiempo indefinido.

Y utiliza su profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.

Selina San Miguel de Allende

Ubicación: Cuna de Allende 11, Centro, Zona Centro, 37700

Otros destinos top para trabajar a distancia y vacacionar en México con Selina

  • Cancun Downtown
  • Cancun Laguna,
  • Hotel Zone Isla Mujeres (próximamente)
  • Mexico City Downtown
  • Oaxaca
  • Playa del Carmen
  • Puerto Escondido
  • Sayulita
  • Tulum

Información de: Quadratín México