Capacitarán a personal de bosques urbanos de GDL en derechos humanos
ZAPOPAN, Jal., 10 de julio de 2026.- La Zona Fan instalada en el Auditorio Benito Juárez iniciará este fin de semana su última etapa de actividades. El espacio ofrecerá transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, conciertos y recreación gratuita para las familias.

La programación arrancará el sábado 11 de julio con los partidos Noruega vs. Inglaterra y Argentina vs. Suiza, además del grupo Golden Ganga. Las semifinales se proyectarán el 14 y 15 de julio, acompañadas por DJ y la agrupación Norteño Placa. El 18 de julio se transmitirá otro encuentro con la música de la banda Primer Grado.
El gran cierre será el domingo 19 de julio con la transmisión de la final del torneo. El evento contará con actividades de entretenimiento y un concierto encabezado por la banda tapatía Cuca y la participación de No Tiene La Vaca.

Durante esta última semana, la Domósfera operará de martes a domingo, de 12:00 a 18:00 horas, junto a los juegos mecánicos y espacios recreativos. El gobierno de Jalisco informó que, desde su apertura, la Zona Fan ha recibido a más de 100 mil asistentes. Cabe destacar que el recinto cerrará los días 13, 16 y 17 de julio al no haber partidos programados.




