ZAPOPAN, Jal., 11 de octubre de 2018.- La Comisaría de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera está lista para comenzar el operativo de la Romería 2018 en la que alrededor de dos millones de personas acompañarán a La Generala a su casa, la Basílica de Zapopan.

La noche de este jueves, personal del Ayuntamiento de Zapopan encabezado por el presidente municipal, Pablo Lemus realizó un recorrido del tramo en el que pasará la imagen religiosa acompañada de los peregrinos, para cerciorarse de que todo esté en orden.

El comisario Roberto Alarcón, luego del recorrido indicó que todo está listo para recibir a los feligreses en Zapopan, además detalló que hasta el momento no se cuenta con ningún incidente registrado.

«Reportamos hasta el momento sin novedad, hemos hecho el recorrido correspondiente con el señor alcalde y con los funcionarios del Ayuntamiento, no hemos detectado ninguna incidencia, ni ningún obstáculo para que el día de mañana todo se lleve con absoluta tranquilidad», señaló el comisario zapopano.

Por otra parte, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, reportaron momentos antes de las 23:00 horas, una presentacia de aproximadamente 15 mil personas, en zona Centro de la capital de Jalisco. Igualmente no se han reportado incidencias.