Guadalajara hace megaintervención de limpieza en avenida Inglaterra
ZAPOPAN, Jal., 14 de agosto de 2020.- La solidaridad en tiempos de pandemia es llenar de esperanza a personas afectadas económicamente por esta pandemia.
Este viernes el ayuntamiento de Zapopan entregó mil despensas donadas por la empresa Tajín, el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro y Horacio Fernández, presidente ejecutivo de Tajín y presidente del consejo Jalisco Sin Hambre hicieron la entrega del apoyo.
“Estamos aquí en la Colmena de Miramar trabajando en conjunto con Jalisco Sin Hambre, esta asociación civil que se ha puesto las pilas, el sector privado para atender en estos momentos de la emergencia sanitaria, sobre todo, a las personas que menos tienen” explicó Pablo Lemus
Las mil despensas fueron distribuidas en cinco colonias, entre ellas; Miramar, Santa Ana Tepetitlán, San Juan de Ocotán, Arenales Tapatíos, Paraísos del Colli y sus colonias aledañas.
La iniciativa privada suma a los más de 50 mil apoyos en especie repartidos por el Gobierno Municipal desde el 18 de marzo, así como la aportación de mil 415 despensas más por parte de las y los servidores públicos del Ayuntamiento a través de la donación de una parte proporcional de su sueldo.
Por su parte Horacio Fernández señaló que esta ayuda que realiza el sector privado es el claro ejemplo de que de juntos saldremos de esta pandemia.
“Gracias a todos los empresarios que han estado cooperando todos estos meses y esperamos que podamos llegar a la gente que más necesita, en esta temporada que nos tocó vivir donde la pandemia ha causado mucho desempleo y hambre” dijo
Lemus Navarro agradeció la participación del sector empresarial, sociedad civil organizada y todas las personas involucradas que permiten continuar con la entrega de despensas.