Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
TLAQUEPAQUE, Jal., 2 de noviembre de 2018.-El Día de Muertos fue de luto total para una familia que acudió al panteón municipal de San Pedro Tlaquepaque a visitar a uno de sus difuntos y es que cuando un hombre de 62 años cayó al fondo de una tumba y terminó sin vida.
Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador General de Protección Civil y Bomberos, reportó que el hombre de la tercera edad se sentó sobre una cripta que estaba tapada, pero en malas condiciones.
Al momento de que el sexagenario, de complexión obesa, se sentó y se hizo hacia atrás; la lápida de la cripta se quebró y el hombre que cayó a una profundidad de aproximadamente 2.60 metros.
Los elementos de Protección Civil municipal que se encontraban presentes en el cementerio como parte del operativo del Día de Muertos, de inmediato acudieron para brindarle ayuda.
Mientras los socorristas estaban atendiendo al hombre, éste sufrió un paro cardíaco. Los socorristas hicieron labores de reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos, sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron su deceso.
Se recomienda:
* Evita subirse sobre las lápidas
* Guarda el orden y se precavido al transitar por las calles y calzadas
* Identifica los módulos de información y emergencia
* No perder de vista a los niños y colocarles un gafete con información