![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c403f122-f49f-4ebb-8321-7a17fdd5bf52-107x70.jpeg)
Acuerdan CRT y Cucea colaborar con asesoría y capacitaciones
GUADALAJARA, Jal., 02 de mayo de 2018.- Con armas calibre .40 fue ultimado un hombre que se encontraba en la colonia Aarón Joaquín en el municipio de Guadalajara.
Los causantes serían los ocupantes de dos vehículos: uno marca Dodge Actitud color blanco, además de un Volkswagen, Beetle de color negro, los cuales escaparon luego de perpetrar el crimen.
Junto al cuerpo se localizaron varios casquillos del referido calibre. Policías municipales llegaron hasta el cruce de las calles José Luis Velasco y José Santana, en donde se suscitó la agresión directa, después de que vecinos les reportaran que escucharon disparos.
Socorristas que acudieron a ese sitio confirmaron que el hombre de aproximadamente 36 años ya no tenía signos vitales, de tal manera que nada se pudo hacer por él.
El móvil de la agresión se desconoce, sin embargo la Fiscalía Central ya se encarga de realizar las indagatorias.