
Prevé Tlaquepaque tener una recaudación histórica en 2026
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2025.- Para trabajar e implementar acciones para tener una ciudad próspera, limpia y ordenada, la presidenta de la capital de Jalisco, Vero Delgadillo, cerró filas con la Fundación Guadalajara 500.
Vero Delgadillo asistió, junto con el gobernador Pablo Lemus, a la asamblea ordinaria de la fundación donde expuso la visión de ciudad que se tiene y la cual está soportada en tres pilares: seguridad de proximidad, servicios y espacios públicos de calidad y política social.
“Cuentan con una aliada (…) una de las primeras acciones que hicimos en cuanto llegamos a Guadalajara fue renovar la Vía RecreActiva y esto en coordinación con ustedes, hicimos una inversión de 14.9 millones de pesos para renovarla y aquí están los cómplices positivos de la Ciudad”, destacó.
Vero Delgadillo reiteró que la única manera de que le vaya bien a Guadalajara es trabajando en equipo Gobierno y sociedad civil.
“Me encantaría que pudiéramos trazar una ruta de trabajo y colaboración más estrecha con ustedes. A Guadalajara le va a ir bien, no si tiene una buena Presidenta o un buen Presidente, le va a ir bien cuando toda su sociedad nos organicemos, como ustedes bien lo hacen, bajo un horizonte en común, que es que le vaya bien a Guadalajara”.
La presidenta abrió la puerta para impulsar proyectos en conjunto y fortalecer las acciones que la fundación ha trazado rumbo a los 500 años de la Ciudad.
“Necesitamos que más personas en Guadalajara asuman su papel como protagonistas de la Ciudad. Ustedes ya lo son, ustedes ya lo han demostrado a lo largo de estos años y lo que sigue es que contagiemos a más personas. Gracias por todo lo que hacen y para mí trazar esta visión de Guadalajara rumbo a sus 500 años es fundamental (…) sería muy positivo que encontremos una Guadalajara más justa, más igualitaria y una Guadalajara donde sea un lugar muy bueno para vivir para todas las personas”, apuntó.