Condecorará la Amipac a Blanca Rueda y Francisco García Davish
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2019.- Sin las ruedas traseras terminó una unidad del transporte público de en la colonia Villas de San Juan de Guadalajara. Por fortuna todo quedó en un susto entre los pasajeros.
Fue la mañana de este sábado cuando diferentes cuerpos de emergencia acudieron hasta el cruce de Circunvalación y Normalistas en la referida colonia, lugar donde les habían informado sobre la volcadura de un camión.
Sin embargo, a su llegada de paramédicos y bomberos de Guadalajara descubrieron que sólo se le habían salido las llantas traseras del camión.
La unidad con placas 722-340-G de la ruta 371 quedó junto a sus ruedas y dejó una gran cantidad de aceite derramado, mismo que fue limpiado por personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
Mientras tanto, paramédicos de Cruz Verde sólo examinaron a algunos pasajeros sin la necesidad de su traslado a algún puesto de socorro.
Del servicio se hizo cargo la Secretaría de Transporte de Jalisco, quienes esperaron la llegada de una grúa para el retiro de la unidad.