
Se deslinda alcaldesa de Teocaltiche por desapariciones de policías
ZAPOPAN, Jal., 25 de julio de 2024.- Sin importar los señalamientos de precaución y sin utilizar el sentido común, tal y como lo hubiera solicitado el gobernador el día de ayer, este jueves una unidad del transporte público, ruta 59A quedó atrapada en un paso a desnivel donde al agua alcanzaba más del metro de altura; un total de 28 personas, entre ellas una mujer embarazada, tuvieron que se rescatadas por personal de Protección Civil y bomberos de Zapopan.
El hecho se registró sobre la avenida Mariano Otero a la altura del Periférico, en la colonia Las Alamedas, lugar al que acudieron elementos de rescate luego de que les fuera informada la imprudencia de conductor urbano.
ya en el lugar los elementos de rescate confirmaron la imprudencia del conductor de la unidad de transporte público quien de forma imprudente no respetó el acordonamiento que estaba antes de ingresar al paso a desnivel.
Al interior del camión se encontraban 28 pasajeros de los cuales había una femenina en estado de gestación, por fortuna todos fueron rescatados en buen estado de salud.