GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2020.- Sin vida terminó una mujer de 63 años de edad luego de que una unidad del transporte público la arrollara en calles de la colonia Olímpica de Guadalajara, el chofer del urbano escapó del lugar para no responder por su acción.

Al fatal accidente se registró la tardé de este lunes sobre sobre el Boulevard Marcelino García Barragán, al cruce con Río Ganges, justo frente a la Vocacional de la Universidad de Guadalajara por donde circulaba la mujer de 63 años y no vio la unidad de la ruta 644 que venía en sentido contrario.

Las ruedas del transporte público pasaron por encima de la mujer la cual quedó tendida sobre la rúa mientras que el conductor siguió su camino para escapar de su responsabilidad.

Testigos del accidente informaron a las autoridades de lo sucedido vía 911 llegando al lugar en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero quienes nada pudieron hacer por la sexagenaria.

Los testigos informaron a las autoridades que el conductor tomó un tramo del boulevard en sentido contrario y fue cuando arrolló a la mujer, por lo que implementaron un operativo para dar con el paradero del responsable.

Así suman ocho personas que han perdido la vida en lo que va del año en accidentes de transporte público en ZMG en lo que va del año.