
Realizarán XV Congreso para personas separadas, divorciadas y matrimonios en crisis
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2021.- Un auto compacto que no respetó la luz roja impactó una motocicleta tripulada por dos jóvenes dejando a uno muerto y al otro gravemente herido.
El accidente que le costó la vida a un joven de 17 años se registró la mañana de este jueves sobre Periférico Nuevo al cruce con Camino a Matatlán cuando el automovilista de un auto March en color blanco no respetó la luz roja del semáforo y atravesó justo en el momento que un par de motociclistas pasaban.
Por la velocidad que llevaba el auto provocó que la moto y pasajeros salieran proyectados vario metros, incluso la motocicleta quedó hasta le carril contrario del Periférico.
Tras el percance, los demás automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron los auxilios médicos por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Verde Cerro de la Reyna quienes de inmediato atendieron a los lesionados.
El pasajero de 26 años de edad presentaba lesiones de gravedad; fue estabilizado en el lugar y llevado de emergencia a la unidad médica, por desgracia el menor de 17 años de edad no presentaba signos vitales pues aparentemente el impacto contra el auto lo recibió de lleno en la cabeza lo que le provocó que se desprendiera el casco y cayera al pavimento sin él.
Personal especializado en la materia vial ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor del auto blanco y confirmar si se pasó la luz roja del semáforo como señalaron quienes vieron el momento del accidente.