Ofrecerá Expo Espiritualidad Guadalajara más de 10 mil productos
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2019.-Tras los hechos registrados en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, autoridades de Jalisco se han visto en la necesidad de resguardar el Hospital Regional de Ciudad Guzmán debido a que se han trasladado a ese nosocomio por lo menos 11 heridos entre ellos a una mujer.
Como oportunamente informó Quadratín Michoacán en los accesos a Tepalcatepec civiles armados se enfrentan no solo con armas de alto poder, sino que también se ha detectado el uso de granadas de fragmentación.
Fue un convoy de cinco ambulancias y cinco unidades del Ejército Mexicano las que llegaron al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, con los 11 heridos de bala, varios de ellos en estado grave.
Para el arribo de la unidades fue necesario que elementos de Tránsito Municipal desviaran la circulación vehicular debido al cierre de la avenida Carlos Páez Stille por donde entraron las ambulancias y militares.
De la misma forma y en cuestión de minutos llegaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado para resguardar el hospital.
El enfrentamiento se registró en la localidad de La Estanzuela, en donde quedaron varias camionetas con decenas de impactos de bala, armas de fuego de diferentes calibres y equipo táctico, que fueron asegurados por las autoridades de Michoacán.