Dan banderazo de salud de camiones recolectores en Guadalajara
TLAQUEPAQUE, Jal., 30 de octubre de 2018.- A golpes fue asesinado un hombre afuera de una tienda de conveniencia. Al fallecido le arrojaron una estructura de concreto formada dentro de una cubeta.
Debido a la forma en que fue ultimado, se creía que se trataba de un indigente, sin embargo fue descartado por la Policía de Tlaquepaque.
En la calle Literatura y Fray Angélico, en la colonia Miravalle, en Tlaquepaque, se localizó el cadáver del sujeto de 25 a 30 años, el cual tenía sus pertenencias consigo tal como lo es un reloj, mochila, tenis y demás vestimentas.
Cuando policías y paramédicos arribaron, el hombre ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de personal forense.
De acuerdo con la empleada de la tienda de conveniencia, varios sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el exterior del negocio.
Sin embargo, de un momento a otro comenzaron a discutir, hasta que le lanzaron la estructura de concreto, similar a un bolardo, el cual tenía manchas hemáticas.
La Fiscalía General del Estado, ya integra la carpeta de investigación.