GUADALAJARA, JAL., 10 de junio del 2019.-El hallazgo del cuerpo del estudiante universitario Norberto Ronquillo lleva a su casa de estudios a declarar tres días de luto.

El joven de tan solo 22 años, originario de Chihuahua, era un estudiante de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal (UdeP) en Tlalpan y este lunes fue localizado su cuerpo tras ser reportado su secuestro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que esta madrugada en la alcaldía Xochimilco, fue localizado el cuerpo deNorberto Ronquillo reportado como secuestrado y por quien sus padres habían pagado un rescate.

“Tres días de luto en la UDelP por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019”, informó la Universidad del Pedregal por medio de sus redes sociales a su comunidad.

Además, informó que este mismo lunes a las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad.

“#QEPD #Colibríes #UDelP #NosFaltaNorberto”, concluye el mensaje de la Universidad.

Por su parte, la PGJCDMX informó que a las 11 horas habrá una conferencia de prensa con su titular, Ernestina Godoy Ramos, en donde se prevé ofrezcan detalles del hallazgo y las indagatorias hasta el momento.