Incluye pago de predial seguro para mascotas y de vivienda
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2016.- Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre, las oficinas de atención al contribuyente de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas ofrecerán sus servicios a quienes lo requieran en los horarios habituales.
En el resto de las oficinas de esta Secretaría sólo se atenderán asuntos internos, por tal motivo no habrá recepción de documentos judiciales y/o administrativos en Oficialía de Partes ni en unidades administrativas.
Cabe mencionar que en todas las áreas de la SEPAF se laborará con personal de guardia. Los horarios en las áreas de atención al contribuyente son los siguientes:
Recaudadoras, 135 en todo el Estado:
·De 8:30 a 15:30 horas, las ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
·De 8:30 a 14:30 horas, las que se localizan en los municipios restantes del Estado
Caja General, de 9:00 a 14:00 horas.- A través de su ventanilla que se ubica en la planta baja del edificio central de la SEPAF, brinda atención a dependencias estatales, municipales y Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s), así como a contribuyentes en general, en cuanto a la entrega de cheque y abonos electrónicos por el pago de diversos compromisos del Gobierno del Estado.
Coordinación de Asistencia al Contribuyente, de 8:00 a 16:00 horas.- Personal capacitado solventa y aclara dudas de ciudadanos en relación a temas fiscales, como son los trámites vehiculares, información del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), entre otros. Esto a través de la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221 y 33222 o, bien, lada sin costo 01800-715-1582, y personalmente en sus oficinas que se localizan en el segundo piso del edificio central de la SEPAF.