Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 29 de octubre de 2022.- Con un operativo en el que estarán coordinadas varias dependencias del gobierno de Tlajomulco, el ayuntamiento ya está preparado para la llegada de los familiares que perdieron a un ser querido y que están en los 16 panteones municipales, para esta ocasión el aforo es del 100 por ciento.
Tras los dos años de pandemia los cementerios municipales de Tlajomulco abrirán sus puertas a las 08 horas y estarán abiertos hasta las 20 horas, el uso de cubrebocas será opcional, pero habrá un filtro sanitario en el que se otorgará a los visitantes gel desinfectante.
Entre las restricciones que estarán atentas las autoridades, es que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en el interior de los camposantos, pero sí estará permitido el ingreso de comida para la visita de los difuntos.
También estará permitido la instalación de comercios ambulantes y semifijos en la vía pública, como en el exterior de los panteones.
El estado de fuerza que se destinará para esta jornada cera de 35 oficiales de apoyo de Protección Civil y bomberos abordo de 10 unidades, siete inspectores.
Por su parte, la Comisaría de Tlajomulco también estará presente, así como Servicios Médicos, Inspección y Vigilancia, Alumbrado Público.
Se recomienda a los ciudadanos que acudan a los cementerios, es mantenerse hidratados, no exponerse por periodos prolongados a los rayos del sol, utilizar bloqueador solar y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.