Trasladan a menores de albergue de Puerto Vallarta por intento de motín
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2022.- El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga ha logrado resolver de manera más rápida y ágil los trámites municipales en el corredor López Mateos Sur con la implementación del Punto de Atención Personalizada ubicado en la Recaudadora de Gavilanes.
El Punto de Atención Personalizada consiste en sustituir las ventanillas para hacer trámites por células administrativas con ejecutivos de escritorio único y especializado en cada una de las solicitudes presentadas por los ciudadanos. Este lunes el Alcalde Salvador Zamora Zamora realizó una visita al sitio y atendió a una ciudadana interesada en obtener un permiso para podar un árbol.
“Lo que vamos a hacer es atender a un ciudadano en este momento para que todos los ciudadanos que viven en esta zona del corredor López Mateos puedan identificar cómo es el proceso de atención personalizada y sepan que es muy fácil”, comentó el Alcalde.
A un mes de la puesta en marcha de este sistema en el corredor López Mateos, el tiempo para resolver un trámite se ha reducido hasta en un 38 por ciento. En total se pueden hacer hasta 467 trámites municipales en este punto, y los más comunes son el refrendo de licencia de funcionamiento, constancia de no adeudo y dictamen de poda de árboles.
Además de la Recaudadora de Gavilanes, el Punto de Atención Personalizada también fue implementado en el CAT de Cabecera Municipal y en el CAT del Valle.
Finalmente, Zamora Zamora entregó un reconocimiento a José Luis Arias Rojo, jefe de área del módulo, por haber obtenido la mayor calificación en la evaluación del plan de carrera para funcionarios adscritos a ese Punto de Atención.