GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2019.-Envueltos en cobijas fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en los jardines de los edificios del cruce de Patria e Isla Gomera, en El Sauz, en Guadalajara.

Fue la mañana de este lunes que elementos de la policía de Guadalajara fueron alertado sobre dos bultos extraños envueltos en cobijas abandonados en el cruce de las calles antes señaladas, a su llegada, los uniformados confirmaron la veracidad del reporte y al descubrir que sobresalían partes humanas de inmediato cercaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron peritos de Ciencias Forenses quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos de mujeres con aparentes huellas de violencia.

Los restos fueron retirados del lugar y enviados a la morgue metropolitana para la realización de la autopsia que marca la ley para descubrir la causa de muerte.

De quién o quiénes dejaron los cuerpos nada se sabe pues los vecinos del lugar no proporcionaron información a las autoridades.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien se encargue de las averiguaciones necesarias para dar con el móvil de lo ocurrido.