
Propone diputada penas más altas contra los narcocorridos
GUADALAJARA, Jal., 9 de julio de 2016.- Una patrulla blindada de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado terminó volcada después de que fuera partícipe de un choque en la zona de Medrano.
Aparentemente la unidad oficial era conducida a exceso de velocidad, sin embargo, presumiblemente, no se dirigía a ningún servicio, ya que en ella solamente iba su conductor.
La mañana de este sábado, bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de un choque acontecido en el cruce de la calle 54 y Medrano, por lo que de inmediato se trasladó una de las unidades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
A su arribo encontraron siniestrada la unidad AE-134 de la Fuerza Única Metropolitana, la cual estaba llantas arriba y en la que sólo iba el conductor, misma que se impactó contra un carro Ford Focus en color negro, que se encontraba con la parte frontal destruida.
Por los daños, así como la distancia en la que quedó el vehículo policiaco se presume que era conducido a exceso de velocidad, aunque ello lo confirmará o descartará el peritaje correspondiente; conforme a los protocolos, el área fue acordonada para preservar las huellas de la colisión.
Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron al lugar y valoraron a los dos conductores, con lo que se determinó que por fortuna no tenían lesiones.
Al respecto del choque, la Fiscalía General del Estado sólo dijo a través del área de Comunicación Social, que se había tratado de un choque, sin abundar en más detalles.