En Jalisco los feminicidas son perseguidos y castigados: Gobernador
GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2016.- El supuesto propietario de una tienda de abarrotes de la colonia Santa Elena Alcalde, fue victimado a tiros por dos sujetos quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga por la calle Irene García Robledo.
Los hechos acontecieron sobre la antes mencionada calle, a su cruce con Jeréz, en donde aproximadamente a las 17:20 horas de este viernes se presentó en el establecimiento una pareja de masculinos, y posteriormente uno de ellos le realizó las detonaciones al tendero, privándolo de inmediato de la existencia.
Policías tapatíos y de la Fuerza Única se presentaron en el lugar después de que les reportaron el sonido de los disparos, pero ya sólo encontraron al señor sin signos vitales.
El fallecido al parecer era el dueño del establecimiento en donde quedó muerto. De los causantes los vecinos sólo pidieron aportar que ambos vestían sudadera, siendo una de color azul, mientras que la otra era a rayas. En los recorridos no fue posible su localización.