GUADALAJARA, Jal., 13 de marzo de 2020.- Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por el Gobierno de Jalisco para garantizar el bienestar de los jaliscienses ante la alerta del coronavirus (Covid 19), se anunció la reprogramación de Talent Land.

Uno de los eventos que reúne a personas de todo el mundo estaba pactado a realizarse del 13 al 17 abril de 2020 en Expo Guadalajara, sin embargo, con la pandemia de Covid 19, se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio del presente año.

«En el contexto actual, es muy importante tomar medidas para prevenir cualquier afectación a los sectores sociales y productivos del estado. Por ello, y aun cuando hasta el momento Jalisco no es un estado afectado por el Covid 19, consideramos que la mejor decisión es reprogramar el evento para el verano y de esta forma asegurar el éxito y crecimiento de esta gran plataforma y continuar garantizando el desarrollo de talento de los jaliscienses para el mundo», explicó Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador General de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.

Todos aquellos que ya hayan pagado boleto, se les respetará su entrada para la nueva fecha y tienen garantizada su entrada sin costo para la edición 2021.

Además de la reprogramación del evento, se realizará por primera vez Jalisco Talent Land

from Home del 13 al 17 abril, una innovadora propuesta de conferencias, talleres, retos y competiciones en línea de forma gratuita para todo México, de la que en breve se darán todos los detalles.

 “Además del nuevo formato Talent Land from Home, parte de los compromisos con nuestros asistentes de este año, será otorgarles totalmente gratis la entrada a la edición 2021 de Jalisco Talent Land”, aseveró Millán Campos.

Los organizadores revelaron que toda la información y actualizaciones correspondientes y adicionales se estarán comunicando a través de las redes sociales oficiales de Talent Network y en la página del evento: www.talent-land.mx