
Desactivan alerta atmosférica en Tlajomulco y Tlaquepaque
MORELIA, Mich., 18 de abril de 2025.- México no domina el mundo porque no quiere, pero donde sí lo ha hecho es en los rankings de comida, prácticamente uno de cada cinco platillos mexicanos se encuentra en el top 100 de las mejores comidas callejeras del mundo, en su mayoría, tacos.
La variedad de la comida mexicana se encuentra siempre en los primeros lugares del conteo que realiza Taste Atlas anualmente en diversos tópicos, simplemente a inicios de este año puso a la cochinita pibil, la sopa de lima y el pozole entre los mejores platillos del mundo.
En la última actualización de las mejores comidas callejeras, dentro de su conteo de lo mejor de 2025, se encuentran 16 platillos mexicanos, muchos de ellos por supuesto son la variedad de tacos que también han inspirado otros platillos en el globo, como los burritos estadounidenses.
La nota completa en Quadratín Michoacán