Develan en Zapopan escultura para sensibilizar sobre el abuso infantil
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo de 2021.- Caos en la Premier League inglesa y es que previo al partido de la Jornada 34 entre el Manchester United y el Liverpool, aficionados a los Diablos Rojos invadieron la cancha del Old Trafford, en protesta contra la familia Glazer, dueña del club, así como manifestarse en contra de la Superliga europea, causando un ambiente de tensión extrema.
La invasión de los fanáticos intentó pasarse hasta la zona de vestidores y con ellos, llevaban pancartas y bengalas, derribando las barreras que se encontraban a su paso y cantando: ”Queremos a Glazer fuera”. La policía no se daba abasto para intentar controlar a los enardecidos seguidores y como pudieron, fueron sacándolos del inmueble.
Mientras esto ocurría en la casa del United, los planteles del United y Liverpool se encontraban resguardados en su hotel de concentración, de donde no se movieron por recomendación de la policía local. La familia Glazer es propietaria del equipo desde el 2005, haciendo la adquisición en una cifra cercana a los 790 millones de libras.
Desde ese año, los propietarios han desembolsado más de Mil millones de libras esterlinas en diversas operaciones que debían pagarse de una u otra forma.