Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA. Jal., 12 de mayo de 2022.- El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, en compañía con el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) David Zamora Bueno, realizó una supervisión del arranque de las obras de la Línea 4 del Tren Ligero.
El recorrido fue realizado por dónde se ejecutan los trabajos de la avenida Adolfo Horn al cruce con las vías del ferrocarril en dónde se modifican los drenajes y las instalaciones eléctricas.
«Nos encontramos aquí en el Adolf Horn y las vías del ferrocarril y estemos viendo como ya se iniciaron los trabajos preliminares de este puente que será importante para la circulación y el flujo vehicular que es de mayor conflicto que tiene la zona Valle de Tlajomulco. Esta es la primera obra que será parte de la Línea 4 del Tren Ligero hacia Tlajomulco», dijo el primer edil, Salvador Zamora.
Explicó que la circulación de los cuatro carriles será por un paso elevado, con una longitud de medio kilómetro y estará construido a finales del 2022. Con esta obra se garantiza la libre circulación del Tren Ligero y se buscará hacer más seguro el tránsito de vehículos.
Por su parte, David Zamora, titular de la SIOP detalló que «Estos son considerados para terminarse a finales de diciembre, y obviamente con el compromiso de ir optimizando tiempos para que sea lo más rápido posible, que tenga el menor impacto aquí con los ciudadanos».
Otro de los puntos en el recorrido de supervisión, fueron las posibles rutas alternas a las obras del puente vehicular Los cuáles podrían ser la calle a Santa Cruz del Valle, Primero de Mayo y Antigua Carretera a Chapala.
«Estaremos haciendo estos recorridos para tratar de hacer más eficiente la circulación vehicular, y desde luego decirle a la gente que todo ese trabajo es para mejorar la movilidad de nuestra ciudad, que impacta de manera muy importante en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara», dijo Salvador Zamora.