
Aumento de cuotas patronales afecta al autotransporte de carga
MANZANILLO, Col., 31 de diciembre de 2016.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión en los puntos estratégicos desde los cuales se lanzarán los fuegos artificiales para el espectáculo Manzanillo se Ilumina, el cual se realizará ésta media noche para recibir el año 2017.
El mandatario estatal dijo que el objetivo es garantizar la integridad física y seguridad de todos los espectadores de los juegos pirotécnicos, mismos que serán lanzados desde 40 diferentes puntos tanto en tierra como desde la bahía.
Durante el recorrido el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez; por la delegada de Turismo en el puerto, Nicté Martín Mojica y por Gregorio Alberto Ramírez Ramos, empresario responsable del espectáculo de esta noche.