Reintegra DIF Tlajomulco a niños y niñas adolescentes con nuevas familias
GUADALAJARA, Jal., 26 de octubre de 2020.- De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un menor de un año cuando sus familiares se encontraban en un velorio; varios sujetos arribaron y dispararon contra los presentes logrando hacer blanco en el menor. Fue llevado a la clínica 34 del IMSS, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
La agresión se registró la noche del domingo cuando varias personas se encontraban despidiéndose de un fallecido en el interior del Panteón Jardines, segunda sección, situado sobre la calle Laurel de La India, en la colonia Torres España, en Guadalajara, cuando de pronto, arribaron sujetos armados quienes agredieron a los presentes detonando sus armas en un par de ocasiones para después escapar.
La desgracia de quienes estaban ahí fue mayor cuando descubrieron que el menor de tan sólo un año sangraba de la cabeza, por lo que lo tomaron entre sus brazos y de inmediato lo trasladaron a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre López de Legazpi al cruce de Colón.
Lamentablemente a la llegada de la unidad médica el bebé ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó al agente del Ministerio Público.
En el lugar de la agresión también resultó un hombre de 30 años de edad lesionado por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a la clínica 88 del IMSS para su atención médica.