
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2018.- La discusión de un hombre y una mujer de 30 años, aproximadamente, terminó en tragedia, ya que el sujeto agredió a la que presuntamente era su esposa, misma a la que le dio un disparo que le arrebató la vida.
Al verla muerta, el sujeto pretendió huir, pero antes de ser alcanzado por la policía tapatía se disparó quitándose la vida la mañana de este jueves.
Testigos manifestaron que avistaron a la pareja discutiendo en el cruce de Manuel M. Ponce y Medrano, en la colonia San Rafael.
Sin embargo, agregaron que llegó un momento en el que el conflicto se intensificó, por lo que él le disparó dejándola muerta.
Los testigos solicitaron la presencia de la policía tapatía, los cuales arribaron a la zona avistando al sujeto con las características denunciadas.
De tal manera, que fueron tras él, un elemento al ir en persecución del sujeto armado se raspó la rodilla causándose una lesión leve.
“Fueron en persecución algunas cuadras, posteriormente se escuchan algunas detonaciones, los compañeros al corroborar el hecho, verifican que la persona que había causado las lesiones a la persona inicialmente, se autoagredió”, señaló un policía de Guadalajara.
Fue en el cruce de Manuel M. Ponce y Gigantes, en donde el masculino se disparó, por lo cual quedó sin vida.
La zona en donde se suscitaron ambos hechos fue acordonada por los policías municipales para el resguardo de las evidencias.
La Fiscalía Central investiga el parentesco entre estas dos personas, así como lo que motivó la agresión en contra de la mujer.