![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c403f122-f49f-4ebb-8321-7a17fdd5bf52-107x70.jpeg)
Acuerdan CRT y Cucea colaborar con asesoría y capacitaciones
ZAPOPAN, JAL., 3 de septiembre de 2020.- Sin vida terminó una mujer de entre 55 y 60 años de edad en las instalaciones de la Cruz Verde Norte de Zapopan después de que su hijo le dio un balazo. Familiares la trasladaron a la unidad médica y el responsable escapó.
La agresión se registró en una casa de la calle Manuel Aguirre Berlanga, entre Manuel Amaya y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución, luego de que, según familiares la mujer y el joven, discutieron por problemas que tenían.
En un momento dado, el joven sacó una pistola y disparó contra su progenitora logrando asestarle un balazo en la cabeza para después salir corriendo del lugar.
De inmediato, quienes presenciaron lo ocurrido trasladaron a la mujer a la unidad médica Cruz Verde Norte, en donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
“Al llegar la unidad los compañeros se dan cuenta que es una mujer de 55 a 60 años de edad, misma que ya no se encontraba en el lugar; familiares la llevaron en un vehículo particular a la Cruz Verde Norte”, detalló un policía de Zpaopan.
Por su parte agentes de la Fiscalía del Estado llegaron para llevar a cabo las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio y ya buscan al responsable.