GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2020.- Un caso más de violencia contra las mujeres se registró en la capital de Jalisco, en esta ocasión, un hombre después de discutir con su pareja sentimental optó por propinarle certeras puñaladas que terminaron con su vida al interior de una finca en la colonia Polanco. Policías lograron la captura del presento responsable cuando intentaba escapar de la colonia.

El lamentable suceso que le costó la vida a una mujer de entre 35y y 40 años de edad se registró poco después de las 22:00 horas en una finca de la calle David G. Berlanga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez Chavarria.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara luego de haber recibido un reporte sobre una riña entre una pareja, a su llegada, un grupo de personas abordó a los elementos policiacos refiriéndoles que que al interior del domicilio había una mujer con diversas lesiones por objeto punzocortante.

De inmediato solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales y realizaron un operativo de búsqueda del señalado como agresor de la mujer.

Al arribo de paramédicos confirmaron que la víctima presentaba diversas heridas y ya no tenía signos vitales.

El operativo implementado para la localización del presunto responsable dio resultados y fue aprehendido a unas cuadras del lugar de la agresión.

El presunto implicado se identificó como Manuel “N”, de 48 años; fue presentado ante el Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue metropolitana y el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.